Springsteen se declara culpable por ingerir en zona prohibida

Ciudad de México.- El cantante Bruce Springsteen tuvo que pagar una multa de 540 dólares luego de declararse culpable por consumir alcohol en una zona prohibida, indicó un juez federal.

Springsteen fue detenido el pasado 14 de noviembre de 2020 por tomar pequeños tragos de tequila en el Área Recreativo Nacional de Gateway, en la costa de Nueva Jersey, según declaró el músico en la audiencia.

También fue acusado de conducir irresponsablemente y bajo los efectos de alcohol, dos cargos que la corte dejó de lado.

Tras declararse no culpable de los tres delitos inicialmente, la defensa y los fiscales acordaron que el cantante estadounidese se declararía culpable de tomar alcohol en el parque a cambio de dejar estos dos cargos antes mencionados.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Películas sobre el Imperio Romano: Un Viaje Cinematográfico a la Antigua Roma

El Imperio Romano, con su rica historia y épicas batallas, ha sido una fuente inagotable de inspiración para el cine. …

La Influencia Marxista-Leninista en “Los Juegos del Hambre”: Un Análisis de su Inspiración Política

Los Ángeles, CA; 20 de junio de 2024.- Desde su primera publicación en 2008, la saga de "Los Juegos del …

Por qué “Rick y Morty” No es una Serie Animada para Niños

Subtítulo: La popular serie de Adult Swim aborda temas y utiliza un humor que la hacen inapropiada para audiencias infantiles. Desde …