Star+ tiene fecha oficial de llegada a México y LATAM

Ciudad de México.- Una de las grandes inconformidades d ellos usuarios latinoamericanos en relación a Disney+ es que la plataforma omitió tener otras las temporadas de Los Simpson, pese a que en la versión estadounidense si están.

Adicionalmente, la duda giró en torno a qué pasaría con las IPs de Fox que no podían tener salida a través de Disney+ a pesar de ser propiedad de la casa del ratón, como Alien, Depredador, Duro de matar, Deadpool y otras tantas sagas dirigidas al público adulto.

Entonces supimos que la estrategia de The Walt Disney Compañy sería lanzar una plataforma aparte, Star+, bajo la cual estarán cobijados los materiales para públicos de mayor edad, incluidas todas las temporadas de Los Simpson.

Disney anunció de manera oficial que este nuevo servicio de streaming, promocionado como una transformación a la manera de vivir el entretenimiento y el deporte, estará disponible en territorio mexicano, así como en el resto de Latinoamérica, el próximo 31 de agosto.

Disney hace énfasis en que Star+ es un servicio de streaming para el público adulto que ofrecerá todo el contenido de ESPN (como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows), series, comedias animadas, películas, documentales y producciones originales regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …

Una película de ciencia ficción, con un presupuesto récord de 533 millones de dólares, revivió una franquicia mítica.

La cantidad de dinero que Hollywood gasta en producciones hace que en algunos casos la inversión no se pueda recuperar. …