Star Wars quiere a Robert Downey Jr como el nuevo Gran Maestro Jedi

Ciudad de México.- Robert Downey Jr., terminó su tiempo con Iron Man en Los Vengadores: Endgame, y desde entonces sus fanáticos se han preguntado cuál será su próxima gran franquicia.

Pese a que el actor ha dicho que quiere seguir en el universo de Sherlock Holmes, ahora le reclaman desde otro universo, se trata de Star Wars.

Disney quiere que el reconocido actor asuma uno de los roles principales en las futuras películas de Star Wars, tal como informa We Got This Covered, citando como fuente a Daniel Richtman.

Pese a que no hay más detalles, con solo pensar que Tony Stak empuñando un sable de luz es muy jugoso para entusiasmar a sus seguidores.

Si Downey Jr., acepta un papel en el mundo de las galaxias, lo más probable sea en una película, aunque también es posible que lo haga para una serie de Disney+.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …