Stellar Blade, próximo exclusivo de PS5, confirma demo y doblaje al español. ¡Prueba gratis y déjate cautivar!

A pesar de que acaban de llegar al mercado dos de los RPG más potentes del mercado, los carretes no han parado ni un segundo, y el siguiente en la lista es Stellar Blade. SHIFT UP El juego de rol cuerpo a cuerpo exclusivo de PS5 llegará a PC en abril. Puede que no veas con buenos ojos a tu personaje, pero si quieres intentarlo, deja tus dudas a un lado por un momento. Tienes suerte. Stellar Blade ofrece demostraciones todas las semanas. De hecho, no nos sorprende ver la palabra demo adjunta al nombre de Stellar Blade. El juego coreano apareció en una versión demo en PlayStation Store PS5 a principios de este mes, pero desapareció minutos después. Un desafío esperado, nos dejó con una historia interesante, su personaje tenía un caparazón transparente, pero al final resultó ser cierto.
Fecha y hora de la demo de Stellar Blade en PS5
Sony ha confirmado que la demostración estará disponible a partir del 29 de marzo, permitiendo a los jugadores sumergirse en el mundo exclusivo de PS5 antes del lanzamiento oficial. En cuanto al horario, la compañía japonesa dijo que estará disponible a partir de las 15:00 (hora de España en la península española), y cabe destacar que no hay función multijugador, pero tampoco es necesaria, ya que es completamente gratis. Suscripción a PlayStation Plus.
Esta demostración, de duración no especificada, te permite controlar a Eve durante la primera parte de la aventura, desde el tutorial hasta la primera pelea con el jefe. Lo mejor de todo es que, dado que se trata de una demostración prólogo, todos los logros se trasladarán al juego final después de la compra. PlayStation también ha confirmado que tanto la demo como el juego completo estarán completamente doblados al español, haciéndolo más accesible para los jugadores de habla hispana. Con el lanzamiento de la demostración, se espera que el lanzamiento de Stellar Blade sea una de las innovaciones de próxima generación en 2024. Las opiniones están particularmente divididas sobre la sexualidad del personaje, pero con el lanzamiento de la demostración, los jugadores tendrán la oportunidad de formar vuestras propias opiniones sobre el primer ARPG del segundo trimestre de este año.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Preferencias de Consolas de Videojuegos Según Edad y Sexo: Un Análisis de las Tendencias Actuales

El mundo de los videojuegos ha evolucionado significativamente en las últimas décadas, ofreciendo una variedad de opciones que van desde …

El Boom de los Juegos Open World: La Nueva Era del Entretenimiento Digital

En la última década, los juegos de mundo abierto, o "open world", han revolucionado la industria de los videojuegos, atrayendo …

Las Liberaciones de Hacking de Consolas: La Mejor Opción del Mundo Mundial para Gamers de Bajos Recursos

En el mundo del gaming, el acceso a las consolas y a los juegos más recientes puede ser costoso, lo …