Stephen King consigue que otro de sus libros se haga película
La nueva adaptación cinematográfica de Stephen King ya está en marcha. El legendario escritor contará con una nueva película de otro libro.
La novela de Stephen King de western y terror, The Regulators, tendrá adaptación cinematográfica. Una gran adaptación en la gran pantalla. El prolífico escritor de terror continúa así su reinado como el autor más adaptado de todos los tiempos. Siempre tiene varias adaptaciones cinematográficas y televisivas en diferentes fases de producción. Actualmente, hay una secuela de Cementerio de Animales (2019) en posproducción. También tiene el reboot de El misterio de Salem’s Lot previsto para el próximo año. Y una adaptación muy ambiciosa de The Talisman orquestada por los hermanos Duffer, creadores de la serie de Stranger Things en la plataforma de Netflix.
¿Qué podemos esperar de ‘The Regulators’?
El informe de esta nueva adaptación de Stephen King proviene de Deadline. Bohemia Group ha comprado los derechos de la novela y George Cowan será el responsable de adaptarla a guion. La película seguirá la trama del libro acerca de una sola calle en un pintoresco pueblo suburbano de Ohio sumido en el caos. Hay unas camiones que contienen “reguladores” armados con escopetas. Estos “reguladores” están aterrorizando a los residentes y obligándolos a entrar en sus casas. La historia pasa del terror a lo sobrenatural cuando la calle se transforma en la imaginación de un niño de una ciudad del Salvaje Oeste. Cambia a instancias de una entidad malvada que se ha apoderado del cuerpo de un niño autista, cuyos padres murieron en un tiroteo desde un vehículo.
Stephen King escribió The Regulators en los años 90. Lo hizo bajo el pseudónimo de Richard Bachman, como lo hizo con otros siete libros. Pero se publicó de manera “póstuma”, después de que Bachman “falleciera”. Si bien las adaptaciones anteriores de Bachman, como Perseguido (1987) y Maleficio (1996), son de las peores adaptaciones del autor, Bohemia Group y el guionista parecen querer demostrar su valía y cambiar la “mala racha” de Richard Bachman. Si no tienen éxito con The Regulators, quizás Edgar Wright pueda hacerlo mejor. A fin de cuentas, el director de Baby Driver (2017) está trabajando en una nueva versión de Perseguido. Sin embargo, no verá la luz hasta dentro de unos años.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEl panorama cinematográfico se encuentra en un momento peculiar. En medio de un declive en la innovación, según críticos, y …
El aclamado cineasta mexicano Guillermo del Toro, conocido por su estilo único que combina el realismo mágico con el horror …
La magia de Disney vuelve a encender las salas de cine con Wish: El Poder de los Deseos, una película …