Stevenson seguro de darle una paliza a Lomachenko

Shakur Stevenson todavía no entiende por qué no está listo para pelear contra Vasyl Lomachenko el 16 de noviembre, pero confía en que lo logrará el próximo año.


Stevenson dijo que al campeón ucraniano de tres divisiones se le ofreció dinero de su carrera por la pelea. Tanto Top Rank Inc. Bob Arum facilita un trato entre los dos.


“Es famoso a los 135 años, así que cuando lo sienta, la gente sabrá que soy el verdadero”, dijo Stevenson en una entrevista reciente con periodistas y camarógrafos. Stevenson cree que Lomachenko debería vencer al campeón de peso welter Devin Haney en su última pelea.

Pero el ucraniano perdió por decisión unánime en 12 asaltos el 20 de mayo y Haynie retuvo sus coronas de 135 libras de la FIB, la AMB, el CMB y la OMB. Stevenson se enfrentará a Edwin de los Santos por el título vacante de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 16 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El CMB degradó a Hayne al estatus de peso pluma cuando ascendió a la categoría de 140 libras para pelear contra el campeón súper pluma del CMB, Regis Progress, el 9 de diciembre en el Chase Center de San Francisco. Cuando le ofrecieron pelear con Stevenson, Lomachenko decidió tomarse el resto del año libre.

Arum ha anunciado que está listo para enfrentar al ucraniano Stevenson en 2024, lo que sigue siendo una de las peleas más importantes en la división de 135 libras. “Quiero pelear contra Lomachenko. No sé por qué no lo hice en esta pelea. Debería haber sido la siguiente pelea.

Escuché que le ofrecieron el mayor dinero de su carrera y lo rechazó. Dijo Stevenson.


Cuando Stevenson de Los Santos midió a Lomachenko, piensa que la derrota de Lomachenko puede ser el primer cazador que vence a Ucrania con un óxido, recordando las decenas de los puntajes de Lomachenko para Salimo, Teópo López y Haneyy. Stevenson dijo: “Creo que puedo detenerlo. Si no, lo venceré”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Lionel Messi: ¿El retiro internacional está cerca?

La figura de Lionel Messi sigue brillando en el firmamento del fútbol mundial, pero el astro argentino ha comenzado a …

¿La era del fútbol total?: El dominio de la Selección Argentina y su legado post-Mundial

El fútbol mundial está viviendo un momento histórico con la Selección Argentina, que sigue demostrando por qué su reciente título …

México golea a Honduras… ¿y qué? El espejismo de una falsa hazaña

La victoria de la Selección Mexicana 4-0 sobre Honduras en el partido de vuelta del repechaje rumbo a la Copa …