“Stranger Things” ya está grabando la cuarta entrega

Ciudad de México.- Pocas producciones han regresado a grabar con todas las medidas emitidas por las autoridades sanitarias para evitar los contagios de coronavirus.

Así que Netflix anunció en su cuenta de Twitter que la serie exitosa Stranger Things regresó a sus grabaciones de la cuarta temporada.

La cuenta compartió una imagen en la que aparece una chaqueta con el número de escena y la toma y está posicionada frente a un reloj antiguo.

De acuerdo a la revista People, la serie tenía un mes de producción, cuando empezó a surgir la pandemia en Estados Unidos en marzo, y los guiones ya estaban listos para iniciar el rodaje.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …