“Stranger Things” ya está grabando la cuarta entrega

Ciudad de México.- Pocas producciones han regresado a grabar con todas las medidas emitidas por las autoridades sanitarias para evitar los contagios de coronavirus.

Así que Netflix anunció en su cuenta de Twitter que la serie exitosa Stranger Things regresó a sus grabaciones de la cuarta temporada.

La cuenta compartió una imagen en la que aparece una chaqueta con el número de escena y la toma y está posicionada frente a un reloj antiguo.

De acuerdo a la revista People, la serie tenía un mes de producción, cuando empezó a surgir la pandemia en Estados Unidos en marzo, y los guiones ya estaban listos para iniciar el rodaje.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Comienza el ciclo de cine argentino de la Biblioteca Nacional

El cine argentino ha dado a través de los años una rica y luminosa filmografía aclamada en todo el mundo. …

‘Nacho’: conoce todo sobre la serie inspirada en la vida de un actor de películas para adultos

Sabemos que algunas estrellas de Hollywood iniciaron su carrera en el cine para adultos, pero qué tal los famosos que logran …

‘El cine es una devoción personal’: Guillermo del Toro

LOS ÁNGELES.- Luego de convertirse en el  verdadero Gepetto que le dio vida a la cinta Pinocho, Guillermo del Toro obtuvo …