‘Streamer’ Rompe Controvertido Récord Tras Pasar Más de 11 Días Sin Dormir
El ‘streamer’ australiano Norme ha generado una gran controversia tras haber superado un peligroso récord: permanecer despierto durante 264 horas y 56 minutos consecutivos, es decir, más de 11 días, sin utilizar ningún tipo de estimulantes.
Este récord, que anteriormente pertenecía a Randy Gardner, quien en 1964 a los 17 años logró mantenerse despierto durante 11 días y 24 minutos, no es reconocido por el libro Guinness de los Récords debido a los graves riesgos para la salud asociados con la privación prolongada de sueño.
Norme, de tan solo 19 años, transmitió en vivo su hazaña en su canal de YouTube, captando la atención de miles de espectadores a nivel mundial. A medida que pasaban los días, la preocupación por su bienestar crecía, especialmente cuando Norme comenzó a desmayarse, experimentar alucinaciones y hablar de manera incoherente.
En medio de la transmisión, varios usuarios del chat en línea instaron a Norme a abandonar el desafío, advirtiendo sobre los riesgos graves para su salud. La situación se volvió tan crítica que algunos seguidores contactaron a la Policía y a los servicios de emergencia para que evaluaran su estado.
A pesar de las advertencias, Norme decidió continuar con su objetivo, apoyado por su hermano Don y algunos amigos, quienes lo ayudaron a mantenerse despierto rociándole agua en la cara y forzándolo a moverse constantemente.
Horas después de que Norme lograra batir el récord, YouTube prohibió su canal debido a las preocupaciones sobre el contenido que estaba transmitiendo. El joven intentó continuar su desafío en la plataforma Kick, pero fue nuevamente bloqueado. Finalmente, completó su reto en Rumble, donde actualmente está llevando a cabo un nuevo desafío: romper el récord de dormir la mayor cantidad de horas consecutivas.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEl presidente ruso, Vladímir Putin, anunció este viernes que se ha tomado la decisión de producir en serie los novedosos misiles de …
Rusia lanzó este jueves un ataque contra un objetivo ucraniano con un nuevo misil de medio alcance, en respuesta a …
Vladímir Zelenski, cuyo mandato presidencial expiró a finales de mayo, teme un golpe militar, sostuvo el líder del principal movimiento …