Super Nintendo World en Japón abrirá sus puertas en 2021

Ciudad de México.- Nintendo anunció que su esperado parque de diversiones, Super Nintendo World abrirá sus puertas el próximo año. La nueva atracción de Nintendo es parte del Universal Studios Japón, con sede en Osaka.

Debido a la emergencia sanitaria por coronavirus se tuvo que posponer su apertura, por lo que Nintendo reveló que para la primavera 2021 recibirá a sus primeros visitantes.

Entre las atracciones que contiene el parque de diversiones se encuentra el Mario Kart en la vida real. También se podrán desplazar en el parque montando a Yoshi.

Lo más emocionante es que se sincronizará con una app para smartphone y permitirá desbloquear bonus en varias locaciones del lugar al cumplir desafíos.

Aunque el Super Nintendo World abrirá hasta la primavera de 2021, los usuarios podrán visitar el Mario Café &Store a partir del 16 de octubre. En este espacio podrán ordenar sándwiches, bebidas frutales y más comida personalizada de Mario y Luigi.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Batalla de los Algoritmos: TikTok vs Facebook

En la contienda por la supremacía en el mundo de las redes sociales, la competencia entre TikTok y Facebook ha …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …