Surge otro monolito en isla de Inglaterra

Ciudad de México.- ¿Ahora qué está sucediendo con tantos monolitos? Se descubrió que apareció otro en una playa de la británica Isla de Wight, situada en el sur de Inglaterra.

Varios testigos relataron que descubrieron el extraño bloque de metal en la playa de Compton, en la costa oeste de la isla en el fin de semana.

Alexia Fishwick, residente de la isla explicó a la agencia PA que había hecho por casualidad este descubrimiento verderamente mágico.

“Mucha gente no se dio cuenta” de su presencia, dijo, explicando que había oído hablar de monolitos similares descubiertos en las últimas semanas en una colina de Rumanía y en un desierto del oeste de Estados Unidos.

Estos hallazgos se han hecho virales en redes sociales y muchos señalan similitudes con los extraños monolitos extraterrestres que aceleran el progreso humano de la película de ciencia ficción 2001, una odisea del espacio, creado por Stanley Kubrick.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …