Suspenden por tercera ocasión el Coachella

Ciudad de México.- El festival de Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo, anunció que suspenderá por tercera ocasión debido a la pandemia.

Por ahora no se sabe si es una cancelación definitiva para lo que queda de 2021 o sí tienen contemplado una nueva fecha para el festival antes de que termine el año.

En cualquier caso, este es la tercera vez que el certamen lo suspende tras la llegada de la pandemia el año pasado.

Este evento tradicionalmente se realiza en abril, pero el año pasado fue aplazado hasta octubre.

Sin embargo, se retrasó después hasta abril de 2021 para celebrarse en dos fines de semana consecutivos del 9 al 11 y del 16 al 18, pero se dio a conocer que la crisis sanitaria no permitirá a organización de este marcroevento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

Preferencias Cinematográficas en México: Un Análisis por Género, Edad y Sexo

En un estudio reciente realizado por la consultora de entretenimiento Cinelovers, se ha revelado cuáles son los géneros cinematográficos más …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …