Taj Mahal reabre sus puertas pese a aumento de contagios de Covid-19

Ciudad de México.- El Taj Mahal, monumento más emblemático de la India, reabrió sus puertas este lunes tras seis meses de cierre debido a la pandemia, pero que aún el país lucha con la contención de esta enfermedad.

En un intento por recuperar la economía, el gobierno indio está suprimiendo poco a poco las limitaciones impuestas en vuelos, trenes, mercados y restaurantes.

De esta manera, se autorizó reabrir el Taj Mahal, la cual estuvo cerrado desde el 17 de marzo.

Tras el confinamiento decretado desde marzo, y suavizado desde junio, el primer ministro, Narendra Modi, no quiere volver a imponer restricciones estrictas como en otros países.

Para su reapertura, se ha instaurado el protocolo estricto que incluye el uso de cubrebocas obligatorio y la sana distancia, según las autoridades.

El número de visitantes se limitará a cinco mil por día, en dos horarios diferentes y con tickets reservados en línea.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Zelenski Atribuye al Mundo Entero el Fracaso de las Tropas Ucranianas

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha expresado nuevamente su frustración por la falta de apoyo internacional a Kiev, culpando …

Los Logros y Legado de las Panteras Negras: Un Hito en la Lucha por los Derechos Civiles

Las Panteras Negras, una organización política fundada en 1966 en Oakland, California, se convirtió en un símbolo icónico de la …