Tata Martino ya habló con Chicharito para regresar al Tri

Ciudad de México.- Javier Hernández se renovó este año, tiene seis goles en cuatro partidos en la MLS con LA Galaxy, pero aún así no fue tomado en cuenta en la lista de convocados que dio a conocer la Selección Mexicana.

Sin embargo, el Tata Martino lo tiene  muy presente, al grado que ya habló con el Chicharito para su posible regreso al Tri, siempre y cuando mantenga ese rendimiento que está demostrando en el inicio de temporada.

“Sí he hablado con Javier (Hernández), he viajado a Los Ángeles. El jugador tiene que hacer su trabajo y esperar que el entrenador los llame, en esto de elegir podemos o no estar de acuerdo, los jugadores deben de hacer su trabajo en el club. Ahora en la MLS ha tenido un buen comienzo, no se puede pasar por alto, esperamos siga en ese rendimiento”, dijo.

Martino señaló que mantiene en contacto con Jaime Lozano con la finalidad de poder compartir jugadores para la Selección Olímpica; la prioridad es Tokio, pero también llevar un buen equipo a Copa de Oro.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

La Promesa No Cumplida: Por Qué ‘Chucky’ Lozano No Alcanzó el Estatus de Leyenda en el Fútbol

Un Análisis de la Carrera de Hirving Lozano y los Factores que Impidieron su Consagración Definitiva Hirving "Chucky" Lozano, uno de …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …