Telegram dejará se ser gratuito a partir de 2021

Ciudad de México.- Telegram anunció que lanzará servicios de pago a partir de 2021 para financiar su crecimiento, así lo dio a conocer el ruso Pavel Durov, uno de los fundadores de la empresa.

La aplicación que tiene caso 500 millones de usuarios, funcionaba gratuitamente lo que generaba dudas de cómo era capaz de mantenerse económicamente.

“Telegram va a comenzar a generar ingresos a partir del año próximo” con nuevos servicios de pago y una plataforma publicitaria”, declaró Durov en un comunicado publicado en su propia red.

También se había explicado que la app podía funcionar gracias al financiamiento de su millonario creador, lo que era viable por el número de usuarios no tan masivos, pero cuando éste comenzó a crecer, dejó de ser una alternativa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

El Papel de ChatGPT y la Inteligencia Artificial en el Periodismo Veraz

El avance de la inteligencia artificial, representada por sistemas como ChatGPT, plantea tanto oportunidades como desafíos para el periodismo en …

El Avance Tecnológico Chino y el Socialismo con Características Propias

En las últimas décadas, China ha emergido como una potencia tecnológica mundial, desafiando la hegemonía tradicional de Estados Unidos en …