“Tenemos una gran relación con Microsoft”. Nintendo reacciona a la filtración que alude a su compra por parte de Xbox
Septiembre no fue particularmente bueno para Xbox. Sí, es cierto que la marca nos deleitó con Starfield, un juego que ha deleitado (y sigue) deleitando a miles de jugadores en todo el mundo.
Pero veremos al equipo de Redmond, Valve y Warner Bros. a mediados de mes. Obtuvimos una gran cantidad de datos internos relacionados con la violación, lo que resultó en la publicación de correos electrónicos en los que se hablaba de la adquisición de la empresa. Incluso la propia Nintendo.
Aunque la posibilidad fue negada en su momento, sería un “momento profesional significativo” para el jefe de juegos de Microsoft, Phil Spencer.
Esta no es la primera vez que el gigante tecnológico considera adquirir una empresa japonesa, ya que Redmond supuestamente intentó esta estrategia en la década de 2000. Sin embargo, según documentos filtrados, el equipo busca hacer realidad este sueño en 2020. Un movimiento que pasó desapercibido tanto para los usuarios como para el presidente de Nintendo of America, Big N. Doug Bowser, insinuó que negó el acuerdo en una entrevista con Inverse (vía VGC).
Cuando se le pregunta sobre la inclinación de la industria por la adquisición de estudios, el jefe de Nintendo explica: “Tenemos una excelente relación con Microsoft. Los vemos como socios en muchos sentidos, y sólo hay que mirar las imágenes de Nintendo Switch para darse cuenta”. Cooperación. Por supuesto, Minecraft está en Nintendo Switch y Banjo Kazooie llegará a Super Smash Bros. Traje lo último. Esperamos continuar con esta colaboración”.
Xbox continúa expandiéndose en el mercado japonés
Es cierto que una adquisición de Nintendo revolucionaría toda la industria de los videojuegos, pero vale la pena señalar que este hipotético movimiento de Microsoft no se limitaría a ampliar su cartera de propiedad intelectual con Super Mario, The Legend of Zelda o Metroid. .
Después de todo, el equipo ha estado tratando de hacerse un hueco en el mercado japonés durante años, y la adquisición de Big N significa que serán dueños de toda la imagen del país. Obviamente, eso no sucedió, pero eso no significa que los de Redmond no intentarán otras colaboraciones con compañías como Square Enix.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEl regreso al inframundo está cada vez más cerca con Hades II, la esperada secuela del aclamado juego de Supergiant …
La espera está por terminar para los fanáticos de Grand Theft Auto. Tras más de una década del lanzamiento de …
Dota 2 ha presentado a su nuevo héroe, Kez, como parte del cierre épico del evento Crownfall Act IV: The …