¡Terrible sanción! Neymar no jugaría hasta 2021

Ciudad de México.- La polémica entre Neymar y Álvaro González en el clásico entre el PSG y Olympique de Marsella podría terminar terrible, pues ambos no podrán jugar en lo que resta del año en la Ligue 1.

Según el diario L’Equipe, ambos futbolistas serían sancionados con nueve partidos como mínimo, lo que significa que no podrán jugar hasta el 2021, ya que hay un procedimiento de instrucción abierto y la LFP está analizando las pruebas de la disputa.

El programa Esporte Espectacular, de TV Globo, utilizó expertos en leer los labios, quienes concluyeron que Álvaro le dijo “mono hijo de puta” al atacante brasileño, pero esto no quedó ahí, puesto que el OM tiene pruebas para demostrar que Neymar le llamó “chino de mierda” a Hiroki Sakai.

De ser comprobados estos insultos racistas, ambos jugadores serían castigados entre nueve y 10 partidos, ya que de acuerdo al reglamento de la Liga de Futbol Profesional, cualquier insulto por motivo de ideología, raza, nacionalidad o etnia, amerita la sanción mencionada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Participa en el “Jalo Ween 2024” y celebra la Noche de Muertos en Michoacán

• Del 31 de octubre al 2 de noviembre en Zamora, Queréndaro, Zitácuaro y Peribán Morelia, Michoacán, 28 de octubre de …

Avistamientos de OVNIs Reavivan el Debate Sobre Vida Extraterrestre

Esta semana, nuevos testimonios y reportes en Estados Unidos y Medio Oriente han impulsado el interés público y científico en …

La Revolución de la NBA en México: Expansión Internacional o Estrategia de Mercado

La NBA ha dado pasos firmes en su misión de conquistar a la audiencia latinoamericana, y México se ha convertido …