“The Batman” retrasa su estreno hasta 2022

Ciudad de México.- Hace solo unas semanas, la película The Batman tuvo que retrasar sus grabaciones debido a que hubo un caso de coronavirus, el cual, según Variety, se trataba del protagonista, Robert Pattison, y ahora Warner Bros ha anunciado que la cinta llegará a los cines en 2022.

The Batman, la nueva película protagonizada por Robert Pattinson llegará a los cines hasta el 4 de marzo de 2022, todo debido a que no se ha controlado bien la emergencia sanitaria por coronavirus.

También Warner Bros aprovechó cambiar las fechas de otras películas como la cuarta entrega de Matrix, que será el próximo 1 de abril de 2022; The Flash, dirigido por Andy Muschietti será el 4 de noviembre de 2022.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

Red Dead Redemption 2: ¿Por Qué una Adaptación a Serie Sería un Éxito Mundial?

El Éxito del Juego, su Narrativa Épica y la Fascinación por el Viejo Oeste Aseguran una Serie Triunfante Desde su lanzamiento …

Terrifier 3: El Estreno Que Promete Redefinir el Género de Terror

La Tercera Entrega de la Saga 'Terrifier' Llega a las Pantallas con Promesas de Más Horror y Controversia El mundo del …