“The Crown” muestra el vestido de novia de LadyDi

Ciudad de México.- Netflix está a meses de estrenar la cuarta temporada de The Crown, y para hacer más llevadera la espera, ha publicado una nueva imagen de Emma Corrin, quien interpreta a la princesa Diana de Gales, luciendo el vestido de novia.

“Un primer vistazo al vestido de novia de la princesa Diana. La diseñadora de vestuario y ganadora del premio Emmy, Amy Roberts, quería capturar el mismo espíritu y estilo del diseño original de David y Elizabeth Emanuel, sin crear una réplica para Emma Corrin”, publicó la cuenta oficial de la serie en Twitter.

Aunque es el primer vistazo en detalle, los fanáticos ya pudieron ver el vestido en un trailer, ya que se logra ver el vestido por atrás.

La próxima temporada estará enfocada en la vida de la reina Isabel y la casa real británica desde 1970 hasta 1990. La tercera entrega quedó en 1977.

LA TRAMA DE LA CUARTA TEMPORADA

A medida que la década de 1970 llega a su fin, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se preocupan por salvaguardar la línea de sucesión asegurándose de encontrar una novia adecuada para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), que todavía no se ha casado a los 30 años.

La nación comienza a sentir el impacto de las políticas divisivas introducidas por la primera ministra británica Margaret Thatcher (Gillian Anderson), surgen tensiones entre ella y la reina que solo empeoran a medida que Thatcher lleva al país a la guerra de las Malvinas, generando conflictos dentro de la Commonwealth. Si bien el romance de Carlos con una joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) fue un cuento de hadas muy necesario para unir al pueblo británico, a puerta cerrada, la familia real se divide cada vez más”, reza la sinopsis.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las Películas sobre el Che Guevara: ¿Cuál es la más fiel al retrato del revolucionario?

La figura de Ernesto "Che" Guevara, icónico líder revolucionario argentino-cubano, ha sido objeto de numerosas representaciones cinematográficas. Entre las películas …

Las Películas Más Terroríficas de Todos los Tiempos: Un Viaje por el Cine de Horror

El cine de terror ha sido un género fascinante y perturbador que ha cautivado a las audiencias durante décadas. Desde …