“The Crown” muestra el vestido de novia de LadyDi

Ciudad de México.- Netflix está a meses de estrenar la cuarta temporada de The Crown, y para hacer más llevadera la espera, ha publicado una nueva imagen de Emma Corrin, quien interpreta a la princesa Diana de Gales, luciendo el vestido de novia.

“Un primer vistazo al vestido de novia de la princesa Diana. La diseñadora de vestuario y ganadora del premio Emmy, Amy Roberts, quería capturar el mismo espíritu y estilo del diseño original de David y Elizabeth Emanuel, sin crear una réplica para Emma Corrin”, publicó la cuenta oficial de la serie en Twitter.

Aunque es el primer vistazo en detalle, los fanáticos ya pudieron ver el vestido en un trailer, ya que se logra ver el vestido por atrás.

La próxima temporada estará enfocada en la vida de la reina Isabel y la casa real británica desde 1970 hasta 1990. La tercera entrega quedó en 1977.

LA TRAMA DE LA CUARTA TEMPORADA

A medida que la década de 1970 llega a su fin, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se preocupan por salvaguardar la línea de sucesión asegurándose de encontrar una novia adecuada para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), que todavía no se ha casado a los 30 años.

La nación comienza a sentir el impacto de las políticas divisivas introducidas por la primera ministra británica Margaret Thatcher (Gillian Anderson), surgen tensiones entre ella y la reina que solo empeoran a medida que Thatcher lleva al país a la guerra de las Malvinas, generando conflictos dentro de la Commonwealth. Si bien el romance de Carlos con una joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) fue un cuento de hadas muy necesario para unir al pueblo británico, a puerta cerrada, la familia real se divide cada vez más”, reza la sinopsis.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …