“The Flash” sigue manteniendo intriga con su nueva película

Ciudad de México.- Poco a poco se ha ido revelando nuevos detalles de la película The Flash, la cual protagoniza Ezra Miller.

La cinta dirigida por Andy Muschietti se está convirtiendo uno de los proyectos más esperados por el Universo DC, sobre todo por las participaciones de los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck.

En la segunda jornada de la DC FanDome, tanto Muschietti como Miller y la productora Bárbara Muschietti dieron nuevos detalles sobre The Flash, que además de incluir nuevos personajes confirmados, pretende reiniciar todo el DCEU.

“Bueno, quiero que vayas a verlo, así que no te voy a contar mucho, pero te diré que es un viaje. Será divertido y emocionante, y habrá muchos personajes de DC. Flash es el protagonista de la película porque es el puente entre todos esos personajes y sus líneas de tiempo. Y de alguna manera, reinicia todo sin olvidar nada”, aseguró Bárbara Muschietti.

The Flash se basará en Flashpoint Paradox, historia que incluye líneas de tiempo alternativas y versiones modificadas de los personajes.

La cinta está prevista para estrenarse el 2 de junio de 2022.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …