“The Flash” tendrá otro Superman; quieren a Tom Welling

Ciudad de México.- Cuando Ezra Miller hizo un cameo sorpresa en la serie The Flash del Arrowverse cristalizó varias posibilidades de cruzar el universo de las series de televisión con el de las películas de DC, y eso quiere decir que los actores podrán aparecer en las cintas del DCEU, como la cinta que prepara Andy Muschietti.

Según We Got This Covered, citan fuentes cercanas al proyecto, de que quieren a Tom Welling nuevamente con el traje de Superman para adentrarse en la película The Flash, la cual está inspirada en Flashpoint.

El productor de la serie de The CW, Eric Wallace expresó en varias ocasiones sus deseos de un crossover entre el cine y la televisión y que esto sería un gran paso por parte de Warner Bros, que siempre busca competir con el Universo Marvel.

Por ahora solo se sabe que tanto Michael Keaton y Ben Affleck aparecerán en el filme con su propia versión de Batman.

La última interpretación de Weilling como el Hombre de Acero fue en el mega crossover del Arrowverse de CW Crisis en Tierras Infinitas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Identidad heredada: La Colonia que habita en nuestro cine

Paralelismos de la historia “Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad. No perduraría”, escribe George …

Lecciones de un maestro: Tarantino revela los secretos del cine que más lo impactaron

En vísperas de cumplir mañana 60 años, el guionista y director cinematográfico norteamericano Quentin Tarantino, eyectado al Olimpo de Hollywood luego …

La tarifa plana de Cinesa es una revolución para las salas de cine. Una que puede que llegue demasiado tarde

La noticia tomó por sorpresa a los espectadores a mediados de la semana pasada: Cinesa lanza, a partir de abril, un …