“The Flash” tendrá otro Superman; quieren a Tom Welling

Ciudad de México.- Cuando Ezra Miller hizo un cameo sorpresa en la serie The Flash del Arrowverse cristalizó varias posibilidades de cruzar el universo de las series de televisión con el de las películas de DC, y eso quiere decir que los actores podrán aparecer en las cintas del DCEU, como la cinta que prepara Andy Muschietti.

Según We Got This Covered, citan fuentes cercanas al proyecto, de que quieren a Tom Welling nuevamente con el traje de Superman para adentrarse en la película The Flash, la cual está inspirada en Flashpoint.

El productor de la serie de The CW, Eric Wallace expresó en varias ocasiones sus deseos de un crossover entre el cine y la televisión y que esto sería un gran paso por parte de Warner Bros, que siempre busca competir con el Universo Marvel.

Por ahora solo se sabe que tanto Michael Keaton y Ben Affleck aparecerán en el filme con su propia versión de Batman.

La última interpretación de Weilling como el Hombre de Acero fue en el mega crossover del Arrowverse de CW Crisis en Tierras Infinitas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …

Top 5 de Series sobre Narcotráfico: Las Historias que Estremecen y Enseñan

El género de series sobre narcotráfico ha cautivado a audiencias de todo el mundo con sus tramas llenas de intriga, …

El legado eterno del cine de Ghibli: Un viaje a través de la magia y la nostalgia

Desde su fundación en 1985 por Hayao Miyazaki, Isao Takahata y Toshio Suzuki, Studio Ghibli ha sido sinónimo de magia, …