The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de ‘The Last of Us’ ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se adelantará. Así es, el episodio de la siguiente semana no se estrenará el domingo 12 de febrero, sino dos días antes, durante el viernes. La razón más lógica es que esto sucederá para que no coincida con la celebración del Super Bowl LVII.

Así lo dejó ver la página oficial en Twitter de la serie de ‘The Last of Us’, donde mencionan el cambio de fecha de estreno para el próximo capítulo.

Pese a que el día no será el mismo, la hora en que podremos ver el quinto episodio será la misma que la de los anteriores, es decir, a las 20:00 horas del centro de México. Así que ya lo sabes, no olvides sintonizar los canales correspondientes de HBO o de acceder a la plataforma de HBO Max para no perderte el estreno.

Como ya mencionábamos, es bastante probable que el cambio se deba a que el domingo será también el día en que Kansas City Chiefs se enfrente las Philadelphia Eagles por el máximo campeonato de la NFLParecía que este popular deporte no frenaba a ‘The Last of Us’, pues los domingos anteriores, en los que se jugaron las finales de conferencia, la serie solo incrementó su audiencia.

Sea como fuere, este fin de semana estará cargado de eventos televisivos que todos podremos disfrutar. Habrá que esperar unos cuantos días menos para conocer el destino de Joel y Ellie, quienes curiosamente se encuentran en la versión post pandemia de cordyceps de Kansas, ¿Será una señal de quién ganará el Super Bowl?.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …