“The Mandalorian” es ganadora de los Creatives Arts Emmy

Ciudad de México.- Tras cinco noches de premiación virtual, dos series se coronaron como ganadoras en los Creative Arts Emmy: “The Mandalorian” y “Watchmen”.

En la antesala para la noche del domingo, en la que llega la edición 72 de los Primetime Emmy Awards, las producciones de Disney+ y HBO fueron las más ganadoras en las categorías técnicas, sumando cinco cada una.

El Emmy es el mayor reconocimiento de la televisión estadounidense y es entregado por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión y la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

The Mandalorian se destacó en categorías como mejor edición de sonido para serie de comedia o drama de media hora y mejor diseño de producción para un programa de narrativa de media hora.

La entrega de los Emmy se realizará este domingo en una ceremonia virtual con Jimmy Kimmel como anfitrión.

En México se podrá verse en TNT a las 19:00 horas y contará con la traducción de Ileana Rodríguez y Sebastián Pinardi, así como los comentarios de Rafa Sarmiento.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La UNAM desafía a Netflix con su propia plataforma de cine gratuito, ofreciendo más de 100 películas mexicanas.

El “boom” de las plataformas estilo Netflix ha llegado incluso a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que anunció …

“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …