The Outlast Trials bajo la lupa: cómo el juego premia la actitud cobarde de abandonar a los amigos frente a amenazas psicópatas.

Al evaluar un videojuego, lo importante no es sólo la sensación de los controles, sino también lo que los desarrolladores intentan lograr. Es muy importante saber si realmente atraerá al grupo objetivo adecuado. En este sentido, la historia de The Outlast Trials es particularmente interesante porque es una lucha constante entre lo que quiere ser, lo que quiere ser y lo que puede ser. Así, cada momento, desde el miedo y la frustración hasta la diversión más absurda y descabellada, se vive de una forma muy especial. Irónicamente, el miedo es el rasgo que Red Barrels eligió para este título, y es un factor que rápidamente se elimina de la ecuación. La serie Outlast se lanzó tras un resurgimiento del género en 2013 debido al éxito de Amnesia: The Darkness. Junto al éxito del formato para YouTubers quejumbrosos, también existe una tendencia jugable que se basa en el miedo a la impotencia y la necesidad del jugador de correr y esconderse para sobrevivir. Con entornos sucios, retorcidos y sangrientos detrás de los muros de un hospital psiquiátrico, el juego se convirtió en un punto de referencia para la ola de juegos similares que le seguiría. Empujada para aumentar el tamaño y la ambición, la segunda entrega no satisface del todo el mismo nivel de jugabilidad, pero cambia la trama a una perspectiva más mundana, manteniendo el tono del original. .
Outlast nació con una definición específica en mente, pero este episodio pretende especializarse en éxitos cooperativos de “terror” como Phasmophobia o Dead by Daylight. Outlast Trials se presenta casi como una caricatura, lo cual no es necesariamente algo malo, pero definitivamente cambia las reglas del juego en todos los niveles.
exceso de tensión
Outlast Trials es un título cooperativo para hasta cuatro jugadores, pero también funciona como un solo jugador. Al comienzo de la aventura, después de crear un personaje, ajustar su apariencia y una hermosa secuencia introductoria imbuida del espíritu original de la serie, somos arrojados a un lobby en línea donde se revela la verdadera naturaleza de la tarea: una transcripción. Proyecto MK Ultra. El avatar que creamos es un ciudadano común y corriente que fue secuestrado por la Corporación Murkoff (no es un avatar muy agradable, como sabemos). En esta escena inicial, debe dejar atrás su pasado para convertirse en una mejor versión de sí mismo, capaz de servir al gobierno de Estados Unidos. Para ello tendrás que superar varias misiones con objetivos muy aterradores, entre ellos adentrarse en mapas llenos de psicópatas y experimentos fallidos.
En The Outlast Trials, corres, saltas, te deslizas, usas gafas de visión nocturna (que funcionan con pilas) y sobrevives. ningún lugar de acción
Si el principal cambio jugable en The Outlast Trials se encuentra en su dirección online, las estructuras jugables creadas por las misiones separadas que seleccionas en el lobby no son menos significativas. Hay cinco mapas principales que cubren las cinco etapas más largas y amplias del juego. A partir de esto se desarrollan niveles spin-off llamados misiones MK, que suelen ser más cortos, contienen visuales más pequeños y desafíos que consisten en encontrar una cierta cantidad de elementos diferentes, juntarlos y escapar (violentamente). Después de todos estos puntos obtenemos puntos por la tarea. Esto determina cuánta experiencia y dinero obtenemos.
A medida que superas desafíos y subes de nivel, puedes comprar mejoras de personajes. Tendremos habilidades básicas para elegir y desarrollar, que nos darán, por ejemplo, la capacidad de derrotar enemigos o curarnos a nosotros mismos y a nuestro equipo. También tienes acceso a estos potenciadores y mejoras pasivas, como aumentar los espacios de tu inventario, usar elementos sin equiparlos y mejorar tu velocidad y resistencia. Por supuesto, el juego todavía depende de nuestra falta de defensa, por lo que nunca nos convertimos en máquinas de matar.
La jugabilidad principal y el valor de la marca permanecen sin cambios en The Outlast Trials. Esto significa que corres, saltas, te deslizas, controlas tu visión nocturna (administración de la batería) y sobrevives. No hay margen para la acción. Red Barrels quería asegurarse de que esta pista se pudiera reproducir juntos en persona o en línea y que fuera técnicamente posible. Sin embargo, la experiencia en The Outlast Trials varía mucho de un modo a otro. Válido sólo para equipos
Está claro desde el principio que los niveles y misiones de Outlast Trials están diseñados para el juego cooperativo. Hay múltiples objetivos en el mapa, muchas acciones requieren mucho tiempo para interactuar con las mecánicas (lo que te hace vulnerable a los enemigos) y las misiones se vuelven demasiado largas si las haces solo. En resumen, se vuelve difícil por qué no funciona y se vuelve molesto.
Hay una buena razón por la que los juegos de miedo no suelen durar mucho ni te permiten encontrar tu propio ritmo. Pero a menudo hay pausas entre momentos de tensión y miedo. Tendemos a adaptarnos rápidamente a este tipo de situaciones. . Estimulación extrema. La exposición prolongada al enemigo que intenta capturarnos hace que la persona pierda el misterio y la valentía. Especialmente cuando corremos un riesgo muy alto de ser acosados, dando vueltas sobre la mesa mientras realizamos una de nuestras muchas escapadas desesperadas. Multiplica esa experiencia con más enemigos por nivel en misiones que duran hasta una hora seguida y nuestras emociones cambian por completo. El horror es desconcertante y la tensión todavía parece urgente y aterradora. Causa.
El primer bar privado puede recuperar el ambiente de la parte anterior y una verdadera sensación de estrés. No es de extrañar que el paisaje y los diseños de los enemigos sean impresionantes. Los niveles están llenos de detalles, escenas dantescas y rincones por explorar, con una gran calidad técnica. Es una pena que no puedas detenerte y ver cómodamente la mayoría de los episodios. Porque algunos episodios son realmente impresionantes y están bien planificados. Desafortunadamente, no tardarás en darte cuenta de que esta no es la forma correcta de manejar The Outlast Trials. Finalmente, los solos, las repeticiones y las puntuaciones altas hacen de este título más un juego de sigilo que un juego de terror. Es una experiencia sólo multijugador, pero es sólo una pequeña parte de por qué amamos la serie.
Una vez que empiezas a jugar en modo multijugador, descubres otro problema: la compatibilidad. Antes del lanzamiento era muy difícil encontrar gente para jugar. En las últimas horas ha aumentado el número de jugadores disponibles para jugar en equipos de cuatro. Sin embargo, aunque la audiencia creció, tomó mucho tiempo encontrar una audiencia que regresara. Por supuesto, funciona perfectamente una vez que estás conectado, y el proceso es mucho más rápido si invitas a jugadores conocidos de tu lista de amigos. Por supuesto, la forma en que The Outlast Trials alcanza su máximo potencial es con un grupo de tradiciones. The Outlast Trials ha logrado un gran éxito al ofrecer una experiencia diversa e inmersiva.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Preferencias de Consolas de Videojuegos Según Edad y Sexo: Un Análisis de las Tendencias Actuales

El mundo de los videojuegos ha evolucionado significativamente en las últimas décadas, ofreciendo una variedad de opciones que van desde …

El Boom de los Juegos Open World: La Nueva Era del Entretenimiento Digital

En la última década, los juegos de mundo abierto, o "open world", han revolucionado la industria de los videojuegos, atrayendo …

Las Liberaciones de Hacking de Consolas: La Mejor Opción del Mundo Mundial para Gamers de Bajos Recursos

En el mundo del gaming, el acceso a las consolas y a los juegos más recientes puede ser costoso, lo …