The Walking Dead anuncia su última temporada

Ciudad de México.- Todo lo que comienza debe terminar, y esto sucederá con la exitosa serie de zombies The Walking Dead, cuya temporada final fue anunciada para estrenarse en agosto y constará de 24 episodios.

AMC reveló la fecha junto al teaser que se emitió durante la final de la temporada 10. Además, compartió la onceava temporada final que iniciará con ocho capítulos.

Angela Kang, productora ejecutiva de la serie expuso que todo esto comenzará tras los seis capítulos adicionales de la temporada 10, que se enfocaron en pequeñas historias de los personajes secundarios.

Agregó que veremos más zombies, toneladas de acción, historias nuevas e intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas y a los grupos juntos en una comunidad por primera vez.

La última temporada concluirá en 2022, pero eso no significa que dejemos el mundo lleno de zombies, pues AMC ya ha dado luz verde a una nueva serie enfocara en Daryl Dixon y Caron Peletier, que llegará en 2023.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Antes que lleguen los zopilotes’, un homenaje al cine mexicano de oro y al realismo mágico de Juan Rulfo

Tuza (María del Carmen Félix), una pescadora dura y dominante, provoca la muerte de Justino (Francisco Pita) por lo que …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …