The Weeknd será parte del medio tiempo del Super Bowl

Ciudad de México.- El cantante canadiense The Weeknd confirmó en redes sociales que será parte del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de 2021.

“Actuando en el escenario icónico. nos vemos el 21/02”, publicó el cantante en su cuenta de Twitter con el logo de la próxima edición.


NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron ese jueves que el tres veces ganador del Gremmy se presentará el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

“Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición”, dijo la cantante en un comunicado.

The Weeknd ganó popularidad con su gran éxito Can’t feel my fase, y encabezó el Billboard 200 en 2015 y ganó un Grammy.

Ha tenido otros tres álbumes que encabezan las listas de éxitos, incluyendo su reciente trabajo After Hours, lanzado en marzo de este año.

Su más reciente trabajo fue con Maluma, con quien participó en el remix de la canción Hawái, que se volvió todo un éxito en redes sociales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …