The Witcher Temporada 4 cambiará de protagonista, y no estamos hablando de Henry Cavill
La cuarta temporada de The Witcher está atravesando un campo minado de problemas incluso antes del inicio de la producción. Hay un cambio a un personaje principal totalmente diferente, además del desafío de convertir a Liam Hemsworth en un Geralt convincente (algo que muchos fanáticos creen imposible).
Podemos hacer predicciones sobre el curso de la temporada utilizando los libros como fuente de referencia. Si no tuviéramos que ver a Geralt de Rivia con tanta frecuencia, cambiar su personalidad no sería tan malo.
La dirección que tomará la historia en el programa se puede predecir aproximadamente mirando los libros. Si Geralt de Rivia se convierte en un personaje secundario, el cambio de actor podría no importar tanto. Sin embargo, Liam Hemsworth tendrá menos posibilidades de persuadir a los fanáticos de que es un digno sucesor de Henry Cavill como resultado de esto.
La protagonista de la cuarta temporada de The Witcher será Ciri.
El escenario Hemsworth-Cavill no tiene nada que ver con el cambio de protagonista que estamos comentando. Cuando Ciri (Freya Allan) asuma el papel principal en la temporada 4, el énfasis cambiará, bajo la dirección del productor ejecutivo Tomek Baginski.
La tercera temporada completó con éxito lo que pretendían los libros: una adaptación de “La hora del desprecio” que, con toda honestidad, era mejor que la anterior. Esto sugiere que “Bautismo de Fuego” es la siguiente pista. Y este es el momento en el que Ciri tiene la oportunidad de sobresalir de verdad.
Freya Allan ha demostrado en la temporada 3, volumen 2, que es más que capaz de cautivar a la audiencia, y su interpretación de Ciri ha avanzado significativamente. Fue presentada como el nuevo personaje principal de una manera fantástica cuando se encontró por primera vez con The Rats en el final de la temporada 3.
Aunque la partida de Cavill todavía está causando algo de dolor a algunos fanáticos, tal vez la perspectiva de emprender una aventura épica con Ciri y sus Ratas disminuya su dolor.
Tenemos muchos problemas con los videojuegos, pero el viento aullante es el menor de ellos.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEl aclamado cineasta mexicano Guillermo del Toro, conocido por su estilo único que combina el realismo mágico con el horror …
La magia de Disney vuelve a encender las salas de cine con Wish: El Poder de los Deseos, una película …
El cine, en constante cambio, enfrenta un punto de inflexión donde el pasado y el futuro convergen. Este año, la …