“The Witches” quedará sin poder aterrorizar cines en Halloween

Ciudad de México.- Con un calendario de estrenos vacíos en este año, se sumó The Witches, una película protagonizada por Anne Hathaway, la cual se estrenará directamente en HBOMax, tal como lo hizo Disney en su plataforma con la cinta de Mulán.

The Witches presenta de la misma manera un sabor mexicano detrás de cámaras, ya que tanto Alfonso Cuarón como Guillermo del Toro están a cargo de la producción de esta película destinada al público general.

“Esta aventura fantástica trata de un joven que se topa con un aquelarre secreto de brujas y, con la ayuda de su cariñosa abuela, intenta frenar el malvado plan de las brujas de convertir a los niños de todo el mundo en ratones”, detalló HBO Max en un comunicado.

Se tenía contemplado que The Witches se estrenaría en octubre en las pantallas grandes en Hallween, pero con la actual emergencia sanitaria no será posible.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …