Thomas Bach es reelegido para seguir en la presidencia del COI

Ciudad de México.- Thomas Bach fue reelegido para seguir cuatro años más como presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), una organización que ha dirigido desde el 2013.

El dirigente alemán, único candidato en liza, obtuvo casi unanimidad de apoyos, con 93 votos a favor, cuatro abstenciones y un voto en contra.

Si hay un cambio en los estatutos del COI, tendrá forzosamente abandonar la presidencia en 2025.

El excampeón olímpico de esgrima recibe el cargo para este segundo mandato en un momento complicado por la preparación de los Juegos Olímpicos en medio de la pandemia y especialmente la llegada de nuevas variantes más contagiosas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …