Tiembla Alfonso Martínez por perfiles de MORENA para alcaldía

El posicionamiento de MORENA le genera inseguridad e incertidumbre y comienza campaña de desprestigio pese a que él está reprobado por la ciudadanía en su desempeño.

Morelia, Mich., a 8 de diciembre.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, expresó su preocupación por el posicionamiento de MORENA y sus candidatos a la alcaldía por lo que inició una campaña de desprestigio siendo que él está reprobado por su desempeño gubernamental.

Aseguró que en su oportunidad MORENA no supo resolver los problemas de la ciudad, no obstante su administración ha sido reprobada prácticamente en todos los índices de gobernabilidad y en seguridad.

El alcalde de Morena se ha caracterizado porque en su segunda administración en casi todas las mediciones arroja largos resultados en su gobierno, por lo que, en el último Informe Trimestral del INEGI, Alfonso Martínez está reprobado en su desempeño gubernamental.

Además, en este mismo informe del INEGI (ENSU), señala que el 60 por ciento de los morelianos considera “insuficiente” la gestión de Alfonso Martínez para atender: vialidades y baches, suministro de agua potable, alumbrado y servicios básicos urbanos en general.

De igual forma, INEGI señala que en Morelia hay un rezago de hasta 25 años en vialidades que el alcalde Alfonso Martínez no ha sido capaz de atender, no obstante que ha estado al frente del gobierno municipal en dos trienios.

Por si fuera poco, en los últimos años la capital michoacana ha estado en el top ten de las ciudades más violentas del país, compartiendo lugares por el alto índice delictivo con Tijuana, Acapulco, Culiacán, Celaya, Cajeme, entro otras.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Iniciamos la redacción de un nuevo capítulo: Sheinbaum se perfila como la primera Presidenta de México, según informa Morena en Michoacán.

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena, Michoacán, marca el inicio de la campaña presidencial en la historia de México, …

Alfonso Martínez Alcázar Dejará a la Policía de Morelia Desprovista de Patrullas: Una Amenaza Inminente para la Seguridad Ciudadana

El presidente de la ciudad de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dijo que cuando termine su mandato en 2024, la policía …

Hoy, con Sheinbaum, damos inicio a la historia de la primera presidenta de México: Torres Piña

Integración 4T La doctora Claudia Sheinbaum Pardo, impulsora del IV Comité de Defensa de la Transformación de Michoacán, presentó a …