Tigres podría cancelar pretemporada en Cancún por contagios

Ciudad de México.- Tigres podría olvidarse de la pretemporada en Cancún por segunda ocasión, ya que se han registrado el aumento de contagios en Quintana Roo.

El club planea trabajar 10 días en playa y buscaban viajar el 10 de junio, pero la semana pasada les advirtieron que Quintana Roo podría volver al semáforo rojo.

Ante eso, la directiva toma precauciones y no han confirmado el viaje a la playa, y en caso de que sea cancelado, el plantel tendrá que trabajar en La Cueva de Zuazua.

Por esa situación se están endureciendo las medidas sanitarias, en las que están supervisando los horarios de eventos, limitaciones en eventos públicos, monitoreo de transporte público y prohibición de reuniones sociales.

También se exigirá la prueba negativa de PCR para asistir a competencias, ferias, exposiciones y exhibiciones, según dijo el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …