TikTok podría tener ya un comprador

Ciudad de México.- TikTok se ha colocado como una de las redes sociales más populares del momento y ahora podrá tener cambios muy importantes.

De acuerdo a algunos informes, la red social ya tendría un comprador y será revelado muy pronto. La fecha límite para que pueda seguir operando en Estados Unidos está por vencerse.

Es cuestión de semanas para que la app china desaparezca en Estados Unidos, pero la empresa podría tener un posible comprador y esto cambiará su rumbo.

CNBC señaló que TikTok ya habría elegido un comprador y está por revelarse. Algunos rumores apuntan a que podría swer Oracle, Netflix, Microsoft y Alphabet.

Otros analistas apuntan entre Microsoft y Walmart. La cifra por la que se llevaría a cabo este acuerdo podría ser entre los 20 mil y 30 mil millones de dólares.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …