Timothée Chalamet y Billie Eilish serán coanfitriones del Met

Ciudad de México.- La Gala del Met que regresará en septiembre, contará con un gran contingente de copresidentes: el actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la poeta Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka.

Los presidentes honorarios del evento serán el diseñador Tom Ford, el director de Instagram, Adam Mosseri y la editora de Vogue, Anna Wintour.

El museo anunció que la gala será un evento más íntimo al que seguirá uno más grande para el 2 de mayo de 2022. Ambos darán inicio a una exhibición de dos partes: un estudio sobre la moda estadounidense que será abierto al público durante casi un año.

“In America: A Lexicon of Fashion”, a inaugurarse el 18 de septiembre, celebrará el 75to aniversario del Instituto del Vestuario del museo y “explorará un vocabulario moderno de la moda estadounidense”, ha dicho el museo. La segunda parte, “In America: An Anthology of Fashion”, abrirá en las salas de la popular ala estadounidense del museo el 5 de mayo de 2022, y explorará la moda estadounidense, con colaboraciones con directores de cine, “presentando narrativas que se relacionan con las historias complejas y estratificadas de esos espacios”. Ambas exposiciones cerrarán el 5 de septiembre de 2022.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …

Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …

Este año apoyaremos al cine con una cifra histórica: Frausto

La secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, informó ayer que este año se destinarán 900 millones de pesos, “cifra histórica”, …