Tinder implementa videollamadas en todo el mundo

Ciudad de México.- Tinder ha decidido implementar para todo el mundo el “videochat”, una función que primero fue probado en España y que permite a los usuarios con “match” conocerse a través de video.

Desde ayer, los miembros de Tinder pueden conocerse a través de videollamada, una función que solo está reservada a los “match”, en el momento que ambos decidan.

La empresa explicó en un comunicado que, si los dos usuarios están interesados, pueden activar el icono de videochat y requiere que ambos lo activen para que puedan usar esta función.

Al finalizar la videollamada, el servicio preguntará por la misma y dará la oportunidad de enviar un informe o una denuncia para contar cualquier situación al equipo de Tinder.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …