Tinder lanza nueva herramienta para evitar encuentros incómodos

Ciudad de México.- Tinder permitirá a usuarios bloquear a aquellos contactos de su agenda que no quieran ver la aplicación como posibles “matches”, ya sea una antigua pareja, un familiar o un compañero de trabajo o de clase.

El 24 por ciento de los usuarios se ha encontrado en la aplicación con el perfil de un familiar o de un compañero de trabajo o hasta un exnovio, en el caso del 40 por ciento, según la encuesta reciente de la plataforma.

Se trata de encuentros que muchos usuarios prefieren evitar, o al menos así lo ha asegurado el 78 por ciento de los encuestados, que preferían no ver ni ser vistos por estas conexiones. Y para evitarlo, la compañía ha introducido en la aplicación el ‘bloqueo de contactos’, como ha informado en su blog oficial.

La nueva herramienta se encuentra en los Ajustes, y permite, a través del número de teléfono o correo electrónico, bloquear a las personas de su listado que no quieren ver mientras navegan en la aplicación.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Primer Fallecimiento Humano por Gripe Aviar en México: OMS Investiga Fuente de Contagio

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado sobre el primer fallecimiento de una persona debido a complicaciones derivadas …

La Ciencia de Cambiar de Opinión: Por Qué Nos Cuesta Tanto Admitir que Estamos Equivocados

Cambiar de opinión no es tarea fácil. Aunque puede ser sencillo decidir qué plato elegir en un restaurante, modificar nuestras …

La ciencia de cambiar de opinión: ¿por qué nos cuesta tanto psicológicamente admitir que estamos equivocados?

Cambiar de opinión no es sencillo. Puede serlo cuando se trata de decidir qué plato elegir en un restaurante, pero …