Tiroteo en fiesta ilegal en Rochester, NY deja dos muertos y 14 heridos

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este sábado, dos personas fallecieron y otras 14 resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta ilegal en Rochester, Nueva York.

De acuerdo a la policía, cuando llegaron al lugar, había cerca de 100 personas corriendo calle abajo.

Por el momento, no hay sospechosos bajo arresto tras la balacera del sábado y tampoco se ha identificado las causas del ataque.

El jefe de la policía local, Mark Simmons, las dos víctimas que perdieron la vida son un hombre y una mujer de 18 y 22 años, sin identificar.

Ninguno de los otros 14 heridos presenta heridas de gravedad, pero Simmons calificó el hecho como una tragedia.

“Esto es una tragedia donde individuos celebran fiestas ilegales en estas propiedades, algo que, en primer lugar, no es seguro por el riesgo de covid. Si a eso le añades el alcohol y la violencia se convierte en una receta para el desastre”, declaró.

Es de recordar que las fiestas están prohibidas en Nueva York debido a las restricciones por el coronavirus.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …