Tobey Maguire podría estar probando su nuevo traje de Spider-Man

Ciudad de México.- Actualmente la carrera de Tobey Maguire no está en lo alto, pero está claro que esto cambiará cuando aparezca en la nueva entrega de Spider-Man 3, que está produciendo Marvel.

Ahora se ha filtrado fotos de Maguire en North Hollywood acudiendo a una prueba de vestuario en Wardrobe Workroom donde le crearan el traje de Spider-Man, porque posiblemente actualicen los que usaron para sus tres películas.

Spider-Man 3 se encuentra en producción y se han confirmado muchos personajes como el regreso de Jamie Foxx como Electro y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, así como a Alfred Molina como Doctor Octopus.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …