Todo el cine que quieras, en salas y con tarifa plana: Cinesa trae a España el plan que ya triunfa en el resto del mundo

Hace años que triunfaba en otros países y llevábamos tiempo esperando que se anunciara en España. Y ahora, al fin ha llegado la oportunidad de ver cine de manera ilimitada por una tarifa plana mensual: Unlimited Card vendrá de manos de Cinesa y, aunque aún no sabemos todos los detalles, sí podemos contarte los puntos clave de este puñetazo en la mesa de la distribución en salas

El Netflix de ir al cine

Lo primero que te estarás preguntando es el precio. Y, la verdad sea dicha, es bastante competitivo: 15,90 euros o, lo que es lo mismo, dos entradas y media compradas un miércoles. Ojo, con butacas VIP incluidas. Nada mal. Este será el precio del modelo estándar, pero aún habrá otro, llamado LUXE, por 18,90, que permitirá el acceso a las salas de lujo con asientos reclinables.

Las tarjetas se podrán comprar a partir de abril en la web de Cinesa, taquilla y kioskos y ya se anuncia que también dará acceso a rebajas en las palomitas, invitaciones para pases especiales y permitirá el acceso a todos los estrenos. Para ahorrar un poco y si estás pensando en tragarte todas las películas que puedas, puedes pagar 149 euros al año, ahorrándote 40, para el pase estándar, o 189 euros, ahorrándote 37, para el pase LUXE.

¿Ir el lunes a ‘Almas en pena de Inisherin’, el martes a ‘¡Shazam! La furia de los dioses’ y el miércoles a ‘Todo a la vez en todas partes’? Si podemos tener estos planazos sin restricciones, se convierte en la opción a batir. Habrá que ver cómo responden el resto de multinacionales, que hasta ahora lo más parecido que tienen son bonos de varias películas a precios especiales. Además, queda la duda de qué pasará con los estrenos más potentes: ¿Se crearán barreras de entrada o, efectivamente y como se promete, será una tarifa plana completa? Estaremos atentos a este golpe en la mesa de la industria: en momentos desesperados, medidas desesperadas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …