Tom Brady seguirá con Buccaneers por un año más

Ciudad de México.- Tras alzar en febrero su séptimo Super Bowl, Tom Brady acordó una extensión por un año de su contrato con los Tampa Bay Buccaneers hasta el 2022, informaron medios estadounidenses.

Brady, quien es el mejor mariscal de campo de la historia, terminaba su compromiso con los Tampa y ya había avanzado que su objetivo era seguir peleando por campeonatos más allá de los 45 años.

La ampliación del acuerdo conllevará un ahorro de 19 millones de dólares para la franquicia de Florida, indicó ESPN.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

“Pasión y Rivalidad: Los Partidos Clásicos del Fútbol en Latinoamérica”

El fútbol en Latinoamérica no es solo un deporte; es una pasión que se vive y se siente intensamente. Los …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …