Tom Cruise sorprende a sus fans al asistir al cine a ver “Tenet”

Ciudad de México.- La esperada película de Christopher Nolan llamada “Tenet” comenzó a llegar a las salas de cine, por lo que el actor Tom Crusie acudió a ver la cinta con todas las medidas sanitarias.

Pese que el actor neoyorquino no tiene relación personal ni profesional con la producción de “Tenet”, acudió al cine para disfrutarla.

A través de Twitter, Tom Cruise compartió su experiencia en el regreso a los cines tras el surgimiento de la pandemia de coronavirus y aseguró que le encantó la película.

En el video se puede ver el interior del taxi que lleva a Cruise, pasando por delante de monumentos icónicos como el Arco de Weillngton o el palacio de Buckingham.

Algunos fanáticos declararon que el actor portaba en todo momento el cubrebocas negro.

Además, en el video, una persona le preguntó al artista sobre qué le pareció la cinta a lo que el responde “Me encantó”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …