Tom Hardy recibe el premio más extraño de la industria del cine
El protagonista la saga de Venom, Tom Hardy, ha recibido uno de los premios más confusos que existen en la industria de Hollywood.
Según ha informado The Wrap a través de una encuesta realizada por Preply, la estrella de Venom, Tom Hardy, fue calificada como la principal celebridad con la voz más confusa de la industria del cine. Quizás es uno de los galardones más extraños que han pisado Hollywood jamás. Por otro lado, la serie de Peaky Blinders, en la que también aparece el actor británico, obtuvo el primer lugar en cuanto a series de televisión que son más difíciles de comprender. Entendemos que es puramente cuestión de lenguaje.
Esta encuesta que ha colocado a Tom Hardy como el actor más difícil de entender es el resultado de un estudio sobre por qué más estadounidenses, y en particular las generaciones más jóvenes, reproducen contenido con subtítulos ocultos o subtítulos directamente. Es la generación que ve las cosas con más subtítulos de la historia. Quizás es porque no entienden lo que dicen los actores. Mientras que el actor de Venom es considerado el que peor vocabulario emplea, la actriz Sofia Vergara ocupa el segundo lugar. Después les siguen Arnold Schwarzenegger y Sean Connery.
Esta es la lista completa de series y actores que encabezan Peaky Blinders y Tom Hardy:
La presencia británica en las listas es, cuanto menos, sospechosa
Sin embargo, vale la pena señalar que los encuestados eran estadounidenses. Parece ser que, además de que Tom Hardy es un actor inglés, los programas que más aparecen son británicos o con un reparto marcadamente de Reino Unido. Es el caso de Derry Girls, Juego de Tronos o incluso Peaky Blinders. De hecho, esta última es una serie que basa casi toda su narrativa de personajes en el uso del acento.
Si bien Tom Hardy ha sido criticado por su voz y su falta de pronunciación en el pasado, el acento que usa en Peaky Blinders ha contribuido en gran medida a que ocupe el primer puesto. Y, como decimos, el uso del acento es una parte importante del programa británico. Por otro lado, la reputación de trabajar con directores como Christopher Nolan, criticados por sus mezclas de sonido, tampoco habrá ayudado. Sea como sea, para nosotros es un grandísimo actor. Esto solo es una curiosidad.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEl panorama cinematográfico se encuentra en un momento peculiar. En medio de un declive en la innovación, según críticos, y …
El aclamado cineasta mexicano Guillermo del Toro, conocido por su estilo único que combina el realismo mágico con el horror …
La magia de Disney vuelve a encender las salas de cine con Wish: El Poder de los Deseos, una película …