Tom Holland será protagonista en la película “Uncharted”

Ciudad de México.- Luego de varios retrasos en su calendario de producción, Uncharted, la película basada en el videojuego de Naufhty Dog ya se encuentra en marcha para llevarlo a la pantalla grande.

Tom Holland será el protagonista de esta adaptación, que según asegura el actor, será un sueño hecho realidad para cualquier fanático de videojuegos.

“El rodaje va muy bien. La película es como todo lo que soñé que sería”, relató en un encuentro con los fans en Instagram con motivo del estreno de El diablo a todas horas.

La película seguirá los pasos de un joven Nathan Drake, un buscador de tesoros, y de su mentor, Víctor “Sully” Sullivan, al que dará vida Mark Wahlberg, un artista que en su día, cuando hace años el proyecto echó andar, fue considerado para dar vida al propio Nathan.

Ruben Fleischer dirigirá la cinta y complementa su reparto principal con Antonio Banderas y Tati Gabrielle. Su estreno estaba previsto para julio 2021.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Identidad heredada: La Colonia que habita en nuestro cine

Paralelismos de la historia “Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad. No perduraría”, escribe George …

Lecciones de un maestro: Tarantino revela los secretos del cine que más lo impactaron

En vísperas de cumplir mañana 60 años, el guionista y director cinematográfico norteamericano Quentin Tarantino, eyectado al Olimpo de Hollywood luego …

La tarifa plana de Cinesa es una revolución para las salas de cine. Una que puede que llegue demasiado tarde

La noticia tomó por sorpresa a los espectadores a mediados de la semana pasada: Cinesa lanza, a partir de abril, un …