Tormenta tropical “Sally” deja un muerto en EU

Ciudad de México.- Autoridades de Estados Unidos informaron que la tormenta tropical “Sally” dejó intensas lluvias el miércoles y jueves sobre Alabama y Florida, y dejó al menos un muerto.

La víctima se encontraba en la ciudad costera de Orange Beach, en Alabama, confirmó el teniente Trent Johnson, de la policía local.

“Sally” tomó tierra el miércoles a las 04:45 horas, en Gulf Shores, una pequeña ciudad de Alabama, y en ese momento era un huracán categoría 2, pero se fue degradando a tormenta tropical, y finalmente a depresión tropical.

La depresión se desplaza lentamente, sin embargo, las lluvias caen sobre el mismo lugar durante un periodo largo, intensificando las crecidas aguas, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

“Ignorantes”, “Asesinos” y “Corruptos”: Los Ataques de Milei a Líderes Internacionales

La postura ideológica del presidente argentino, Javier Milei, ha generado numerosos enfrentamientos y descalificaciones hacia mandatarios de diversos países. Este …

Científicos Sugieren que Hasta 7 Estrellas de la Vía Láctea Podrían Albergar Tecnología Extraterrestre

La Vía Láctea esconde innumerables secretos, algunos de los cuales podrían implicar la existencia de vida inteligente y civilizaciones avanzadas. …