Tráiler de Sailor Moon muestra a los nuevos villanos que enfrentarán

Ciudad de México.- Netflix reveló un nuevo avance de Pretty Guardian Sailr Moon Eternal: La película, basada en los personajes creados por Naoko Takeuchi. La cinta, dividida en dos partes, estará disponible el 3 de junio.

Tal como muestra el tráiler, los protagonistas tendrán que enfrentarse a una misteriosa amenaza que utiliza las debilidades de la gente para terminar con la Tierra.

“Si muestras debilidad, irrumpirán en tu corazón. Proteger este planeta siempre será nuestro deber. Hay que pararles los pies”, dicen las protagonistas. Además, las Sailors tendrán que plantar cara al Circo Dead Moon. “Nuestro espectáculo del Circo Dead Moon no ha hecho más que empezar”, advierten.

Creada por Naoko Takeuchi en 1991, la serie original se emitió hasta 1997. Posteriormente Toei Animation preparó un reboot titulado Sailor Moon Crystal que se emitió hasta 2017 y cuya historia ahora continúa con Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película. Chiaki Kon es la directora de la producción, que ya se ha podido ver en Japón.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Preferencias Cinematográficas en México: Un Análisis por Género, Edad y Sexo

En un estudio reciente realizado por la consultora de entretenimiento Cinelovers, se ha revelado cuáles son los géneros cinematográficos más …

El Regreso del 3D en el Cine: De Fracaso a Tendencia Resurgente

Hace décadas, el cine en 3D fue recibido con gran entusiasmo y expectativa. Sin embargo, no tardó en ser etiquetado …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …