Tras hechos violentos en El Capitolio, piden eliminar a Trump de “Mi pobre Angelito 2”

Ciudad de México.- Una de las películas favoritas de navidad son las de Mi pobre angelito, protagonizadas por Macaulay Culkin, pero seguidores de estas cintas han pedido a Disney que retire la escena de cameo de Donald Trump.

Esta petición se dio luego de que la semana pasada, simpatizantes de Trump irrumpieron en El Capitolio de Estados Unidos tras la victoria del demócrata Joe Biden.

Donald Trump aparece en Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York, en donde el empresario apareció unos segundos para darle instrucciones al protagonista cuando éste le pregunta sobre la recepción del hotel.

Pese a que su participación es muy breve, el también empresario puso como condición prestar su hotel si salía en dicha producción por mínima fuera su participación, lo dijo el actor Matt Damon en una entrevista en 2017.

Hasta el momento, Disney no ha emitido alguna declaración al respecto sobre eliminar a Trump de dicha escena.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Antes que lleguen los zopilotes’, un homenaje al cine mexicano de oro y al realismo mágico de Juan Rulfo

Tuza (María del Carmen Félix), una pescadora dura y dominante, provoca la muerte de Justino (Francisco Pita) por lo que …

LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …

Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …