Trasladan de hospital al príncipe Felipe para hacerle más estudios

Ciudad de México.- Este lunes, el príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, dejó el hospital King Edward VII de Londres para ser enviado a otro centro médico para ser sometido a exámenes cardiacos, informó la casa real.

“El duque de Edimburgo ha sido trasladado hoy del hospital King Edward VII al hospital St Bartholomew, donde los médicos seguirán tratándole por una infección, además de realizarle pruebas y observaciones por trastornos cardiacos preexistentes”, precisó el palacio de Buckingham en un comunicado.

Una ambulancia había salido del hospital por la mañana, ocultando al paciente de la prensa con paraguas.

El duque de Edimburgo se había sentido mal por lo que fue ingresado al hospital el 16 de febrero como una medida de precaución.

Días después se dio a conocer que la hospitalización se debía a una infección.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las ‘estructuras de hielo’ en Encelado, la luna de Saturno, podrían albergar vida extraterrestre

La búsqueda de planetas más allá del nuestro avanza apasionantemente con la ayuda de máquinas innovadoras desarrolladas por científicos. El …

O Globo: Lula rechazó reunirse con Zelenski

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, que se encontraba de visita en Buenos Aires para asistir a la …

¿Cómo podrían ser los extraterrestres? Biólogo lo explica

LONDRES.-El joven Arushi, de 11 años, cuestiona la tendencia humana a asumir que los extraños necesariamente comparten nuestras necesidades. Nos pide …