Triunfo de Morena en Morelia refleja el rechazo hacia gobiernos conservadores, afirma JP Celis

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, resaltó que las encuestas de preferencia electoral que favorecen a su partido en Morelia indican la demanda de un gobierno que aborde genuinamente las necesidades de la población y ofrezca soluciones concretas para mejorar su calidad de vida.

El dirigente estatal de Morena mencionó que encuestadoras reconocidas como Rubrum, Massive Caller y Teorema muestran a Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Morena-PT-PVEM, con una ventaja considerable sobre su principal contrincante del bloque conservador. Estos resultados, según Celis Silva, reflejan el “sentir del pueblo moreliano” que busca un cambio en la gestión gubernamental.

Celis Silva atribuyó este respaldo a la intensa campaña realizada, especialmente a la estrategia de contacto directo con los votantes. “El trabajo puerta a puerta y un proyecto sólido están dando resultados en las encuestas, lo que ha permitido que los morelianos conozcan de cerca las propuestas y compromisos de Torres Piña”.

“Me gustaría ver a Alfonso Martínez hacer campaña puerta a puerta, para ver cómo lo recibe la ciudadanía y cuántas críticas recibe por su gestión deficiente y falta de transparencia en el uso de los recursos públicos”, concluyó Celis Silva.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …

Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …

Monreal Anuncia Foros en Michoacán Sobre la Reforma al Poder Judicial para Agosto

Morelia, Michoacán, 10 de julio del 2024.- Durante su visita a Michoacán, el senador Ricardo Monreal anunció que en agosto …