Trollhunters: Rise of the Titan será dirigida por Guillermo del Toro

Ciudad de México.- Está claro que jamás nos cansaremos de ver los nuevos proyectos que trae el cineasta mexicano, Guillermo del Toro. Pues este viernes ha anunciado su próxima película animada titulada Trollhunters: Rise of the Titan, y se estrenará en 2021 en Netflix.

Netflix y Dreamworks programaron su estreno para el 2021. La cinta aún se encuentra en producción y según el propio Del Toro anunció que será el fin de la trilogía que inició en 2016.

La película será dirigida por Johane Matte, Franisco Ruiz Velasco y Andrew L. Schmidt, y estará escrita por Marc Guggenheim, Dan Hageman y Kevin Hageman. Guillermo del Toro es el productor de la película, junto con Guggenheim, Chad Hammes, Dan Hageman y Kevin Hageman.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La mejor trilogía de la historia del cine podría estar en peligro: Ben Whishaw tiene malas noticias sobre ‘Paddington 3’

Como decía Saza en 'Amanece que no es poco', en este pueblo sentimos verdadera devoción por Faulkner 'Paddington'. Los dos largometrajes basados …

¿Qué piensa James Gunn realmente sobre el Snyderverse?

El director no se guardó nada y dio su opinión sincera sobre el pasado de DC. El universo DC está a …

El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …