Trump defiende su decisión de la salida del Acuerdo de París

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump defendió su decisión de retirarse del Acuerdo de París, calificándolo de injusto y unilateral, pese a que el mandatario electo Joe Biden prometió reintegrarse al pacto climático.

Estados Unidos abandonó formalmente el acuerdo de París de 2015 a principios de este mes, siendo el primer país en retirarse de un pacto internacional sobre el cambio climático.

“El acuerdo de París no fue diseñado para salvar el medio ambiente. Fue diseñado para matar la economía estadunidense”, aseguró.

Trump defiende la industria de los combustibles fósiles, cuestiona el cambio climático y debilitó dispositivos de protección medioambientales.

Es de mencionar que Biden prometió que Estados Unidos volvería al acuerdo de París en su primer día en la Casa Blanca, que será en enero próximo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Escalofriantes Revelaciones sobre Fosas Comunes en Gaza: Temores de Enterramientos de Personas Vivas

En un desgarrador descubrimiento, se han encontrado diez cadáveres en fosas comunes en la Franja de Gaza con las manos …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …