Trump dice que FBI pudo participar en fraude electoral

Ciudad de México.- Sin hacer caso sobre los límites entre su oficina y los sistemas judicial y policial de Estados Unidos, el presidente Donald Trump se quejó de que el Departamento de Justicia y el FBI no le estaban ayudando.

“Esto es un fraude total, y cómo el FBI y el Departamento de Justicia, no sé, tal vez estén involucrados, pero cómo se permite a la gente salirse con la suya es increíble”, dijo.

También dijo que deben ser escuchados por la Corte Suprema sobre las elecciones presidenciales, en la que el no quiere admitir la derrota.

En primera entrevista televisiva desde que perdió su candidatura a la reelección, Trump indicó que no reconocerá su derrota ante Joe Biden ni dejará su teoría de conspiración en el fraude electoral.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …