Trump exige a Biden terminar el muro fronterizo

Ciudad de México.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump arremetió contra de su sucesor Joe Biden, actual mandatario, por su manejo de la crisis migratoria y señaló que es indignante el trato que se da actualmente a los inmigrantes. Pese a que ya no está frente al gobierno, Trump ha pedido que se termine de construir el muro fronterizo.

En entrevista con Laura Ingrahamm, en The Igraham Angle de Fox News, Trump fue cuestionado ante la primera conferencia de prensa que ofreció Biden, en la que salió a relucir por el trato que daba a los niños migrantes durante su gestión.

Biden había dicho que Trump dejó morir de hambre a los menores indocumentados, a lo que el exmandatario respondió:

“Fue todo lo contrario. Para cuando terminamos lo que estábamos haciendo en la frontera, muy poca gente venía porque sabían que no iban a pasar. Dejamos de ‘atrapar y soltar’, lo cual fue un desastre”, dijo.

También criticó a Biden por restringir la construcción del muro fronterizo y cancelar el acuerdo de “Permanecer en México”, con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Lo más importante fue que teníamos la política de Permanecer en México, y eso significa que no permitiríamos que las personas esperaran en nuestro país hasta que estuvieran totalmente revisadas, que la mayoría de ellas no revisaron y volvería a su propio país “, aseveró.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Congreso de Perú vuelve a debatir el adelanto de comicios y Boluarte da un ‘ultimátum’: ¿ahora qué?

El Congreso de Perú aprobó este lunes reconsiderar la votación sobre el proyecto de ley para el adelanto de elecciones …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …